PLAN INICIA
Gorila Workout
- Cliente: Alex Bartsch
- Plan solicitado: Inicia
- Servicios considerados: Nueva Identidad de Marca Gráfica.
- Fecha de realización: 15.04.21
- Tiempo de desarrollo: 15 días
La Pandemia hiperdigitalizó al mundo y el acceso al entrenamiento en los gimnasios fue un problema
Ante la situación de pandemia, muchas establecimientos para entrenar y ejercitarse se quedaron sin funcionar. Gorila Workout busca una oportunidad ante la contingencia brindando alternativas para dar accesibilidad al entrenamiento desde el hogar.
Análisis cromático de la competencia
Dentro del rango de referentes que compiten de forma directa e indirecta con Gorila Workout. se analizan 4 conceptos que predominan en el rubro:
- Versatilidad
- Sociabilidad
- Fuerza
- Adrenalina
Fuerza, flexibilidad y contraste.
Son los conceptos por los cuales fueron definidos los colores corporativos.
Wendy One y Kanit
Tipografías Corporativa
Wendy One para titulares. Una tipografía escogida por su personalidad y parentesco a un ambiente amazónico, punto el cual favorece a la representación de la identidad de marca.
Kanit será la tipografía secundaria que cumple el rol de desarrollar textos de lectura continua, legibles y aptos para poder jerarquizar todo tipo de pieza gráfica y medio tanto digital como impreso.
Desarrollo de propuesta de Marca Gráfica
Tras definir los criterios gráficos de marca, nos adentramos en el desarrollo de la propuesta de marca.
Aplicaciones de Marca Gráfica
En esta sección se plantea una vista panorámica realista sobre el impacto visual, la intención comunicativa y la coherencia conceptual y valórica que logra cumplir la nueva identidad de la marca gráfica aplicada a elementos visuales.
¡Gracias por mirar este proyecto!
Si te interesa solicitar el mismo servicio de Plan Inicia, haz click a continuación para saber más detalles.